Ads


martes, 10 de marzo de 2009

INICIO DE COMPUTACION GRATIS


El blog COMPUTACION GRATIS fue creado pensando en ti y tus necesidades en materia de computación, la intención es ir construyendo una guía de computación gratuita adecuada para todo tipo de usuarios, ya sean principiantes, intermedios o incluso avanzados. Si has estado buscando un tutorial de computación, cursos de computación gratis o algún tipo de guía en este tema que hoy en día es tan necesario, entonces ¡Felicidades! Haz llegado al sitio ideal, aquí podrás aprender computación gratis.

La metodología que seguiremos es bastante fácil: tu navegas dentro de este blog como desees, si quieres aprender sobre algún tema específico (intentaremos cubrir todos los temas) busca las entrada que consideres útil, si deseas aprender todo desde el principio sigue nuestras publicaciones en orden, si quieres aprender de manera más acelerada puedes dar un vistazo rápido a los temas que domines y leer con profundidad aquellos que no domines. Este será un curso de computación gratis donde tú decides el ritmo, los temas a tratar y lo mejor de todo es que podrás hacerlo en el horario y ubicación que tu decidas, además podrás repasar el contenido las veces que quieras. No hay manera más cómoda de aprender.

A lo largo del tiempo iremos construyendo esta guía definitiva y gratuita de computación para todos aquellos que ya han decidido aprender computación de una vez por todas, sin trabas, sin costo, sin pretextos, sin complicaciones, sin limitaciones y sobre todo SIN ESCUELA.

Podemos tener la certeza de que esta oportunidad te beneficia en muchas formas, aumentarás tu productividad laboral, tal vez solo necesitas esta capacitación para conseguir un ascenso o para conseguir un trabajo más remunerado, podrás organizar mejor tu información, podrás disfrutar del entretenimiento digital, estarás más familiarizado con este revolucionario mundo de la tecnología y lograrás superarte utilizando la computación a tu favor, y todo de la mejor manera: gratis.

Confía en los expertos.

Bienvenidos.

37 comentarios:

  1. gracias por penzar enla jente k no tiene para pagar pero tiene muchas ganas de aprender sobre la computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo. Grasias por ayudar alas q no podemos estar en una escuela por falta d recursos.

      Eliminar
    2. Quiero q me ayuden a aprender

      Eliminar
    3. Cuando nacì no existian las computadoras,hoy en dìa tenès que usarlas como una herramienta màs se lo bàsico navegar ver mi mail o mandar mails pero hasta allì. tengo que ser honesto me daba verguenza estar a la par de un joven y no poder entender que hacìa no pretendo llegar a sr un programador,pero entendrer mejor las funciones y saber de que me hablan. MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  2. ei que shido blog! le estoy ensñando a mi mamá compu y esto esta muy padre;) saludos

    ResponderEliminar
  3. mi objetivo es aprender a dominar mejor micomputadora,ya que se poco

    ResponderEliminar
  4. En mi pais nunca toque una computadora ahora vivo en florida y me compre dos puedo prenderlas y medio navegar pero deseo me ayuden empesando de cero anticipadamente un millon de gracias DACS.

    ResponderEliminar
  5. gracias por pensar en la personas de bajo recuerzos

    ResponderEliminar
  6. ke padre esta este sitio para aprender de computo para los ke no podemos pagar cursos caros gracias a Dios por poner estos sitios!!!!!!!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  7. Pues, no tengo mucho que decir más que GRACIAS.
    A pezar de que se lo suficiente de computación, mi interes por aprender cada día más cosas crece. Y espero que al seguir este Blog, mis habilidades aumenten. Un saludo. y de nuevo Muchas Gracias por este estupendo trabajo. :)

    ResponderEliminar
  8. hola soy madre soltera necesito aprender para tener un mejor trabajo y salir adelante con mis hijos por favor y muchas gracias por esta oportunidad ya que no tengo como financiar un curso ni una computadora lo hago desde mi trabajo y nunca abia usado un gracias´´´´´´´´´´´´.

    ResponderEliminar
  9. gracias por facilitarnos esta forma de aprendizaje entre mas ayudes a la gente mas bendiciones tendras de dios mil gracias

    ResponderEliminar
  10. en verdad gracias a la compañía que se encarga de llevar a cabo estos cursos interactivos

    ResponderEliminar
  11. este curso de capacitación en computo nos servirá gracias a la compañía que se encarga de llevar a cabo esto.

    ResponderEliminar
  12. muchas garcias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  13. hola por favor quisiera aprender desde el inicio por que la verdad es que nose nada y quisiera entrar a trabajar y es necesario que sepa computacion asi que si puedes ayudarme te lo agardeceria de todo corazon.muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera aprender computacion desde el principio pues nose nada y quiero comenzar a trabajar y necesito saber computacion si me vas ayudar te lo agradeceria toda mi vida ,gracias

    ResponderEliminar
  15. Buena onda pensar en los pobres

    ResponderEliminar
  16. gracias le agradezco ,mucho su ayuda para poder aprender ,dios se lo multiplicara con bendiciones

    ResponderEliminar
  17. gracias por permitir esta oportunidad a personas de escasos recursos;, a mi me interesa por lo menos aprender lo basico y lo practico, no teoria, apenas tengo nociones de computacion, pero en realidad quiero aprender muy bien. gracias.

    ResponderEliminar
  18. gracias x pensar en la gente sin recursos no se nada de computo pero tengo k superarme gracias

    ResponderEliminar
  19. tengo 73 años y quiero aprender a usar la computadora esta es una maravillosa oportunidad GRACIAS AL QUE HACE ESTE TRABAJO DE AYUDAR AL QUE NO SABE Y QUE RECIBA MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS por darnos la OPORTUNIDAD DE APRENDER TENGO 73 años y quiero aprender BENDICIONES PARA EL QUE AYUDA A ESTO

    ResponderEliminar
  21. hola q bien halla personas q se preocupen en los q no tienen recursos para estudiar gracias

    ResponderEliminar
  22. gracias por pensar en los q no tienen recursos

    ResponderEliminar
  23. Me parece que es una buena alternativa para aquellos que no contamos con recursos podamos estudiar

    ResponderEliminar
  24. muy bueno para aprender en los tiempos libres y no quedarse en nada

    ResponderEliminar
  25. hola soy pepe y estoy inscriviendome para querer aprender ,computacion para poder superarme asta luego

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy interesada en aprender a navegar para conseguir mejor oportunidad de trabajo grcias

    ResponderEliminar
  27. Me gusta e interesa aprender a usar el internet ya que me parece algo complicado,yo casi no se nada de computación.

    ResponderEliminar
  28. gracias por la pagina quiero aprender para mi futuro

    ResponderEliminar
  29. Yo kiero aprender computo no estudie por falta de recursos pero kiero esforzarme por una mejor vida

    ResponderEliminar
  30. Hola soy ama de casa y quiero trabajar. Pero para esto debo tener conocimientos en computación ayudenme por favor quiero aprender

    ResponderEliminar
  31. Hola soy ama de casa y quiero trabajar. Pero para esto debo tener conocimientos en computación ayudenme por favor quiero aprender

    ResponderEliminar
  32. Hola como me inscribo al curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Ya estas en él!, solo tienes que seguir leyendo los temas que te interesen de este blog y proponer aquellos en los que tengas dudas para tomarlos en cuenta en futuras publicaciones, no dudes en participar y preguntar. Saludos.

      Eliminar